domingo, junio 03, 2007

CAD_02 - P.Nat Alcornocales: Hozgarganta- Caballo - El Castillo- El Colmenar - Hozgarganta

Saludos desde Cádiz!
Esto de andar con la casa acuestas de acá para allá tiene algunas ventajas... me voy a hartar de hacer rutas en bici por toda la peninsula :)
Mi segunda salida en Cádiz no ha podido ser mejor, una de las mias... solo faltó perderse un rato...

El planeta está lleno de bikers... la casualidad o la estadística, y la suerte, me han traido a este barrio y me han puesto de vecino al amigo Jesus (Talvin): un mail->una cerveza->salida por los alcornocales :)

Mapas en mano, GPS, camara de fotos, platanitos, barritas, etc... (obsesionado por los kilos que estamos...) nos fuimos hasta Alcalá de los Gazules - Puerto Gali - La Sauceda para pegarnos un buen dia de ruteo. La base del recorrido la saqué de la web de piru, otro transandalusero de pro, aunque le dimos un puntillo más "free rai" improvisando por un cortafuegos...

Dejo algunas fotos, de las cervezas y la comida en El Colmenar sólo recomendaciones
:)

Jesus (Talvin)


Trasteando el GPS... que bonita camiseta! si es la de la TA! :)





Desde el Pico El Castillo




x el cortafuegos con la conilla... cuando tenga mi doble...


que pechá calor... y con la panza llena :)




Ahi abajo El Colmenar