sábado, mayo 26, 2007

01_Sanlúcar - Pinar Algaida - Salinas - Bajo de Guia

Después de 7 meses en tierras mañas, el biker nómada ha montado esta vez la jaima en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Como siempre, la primera vez me cuesta decidirme a salir en bici, pero una vez en el camino no dejo de arrepentirme por haber tardado tanto.

El cielo de esta tarde estaba muy nublado, me encanta la luz de los día así. Mientras me adentraba en el Parque del Entorno de Doñana, en el Pinar de Algaida, comprendía que era un paisaje nuevo para mí.



El pinar se acaba junto a las marismas. Todo el terreno es llano, con canales de agua y pequeñas lagunas por todos lados. Un águila me da la bienvenida y durante unos momentos vuela sobre mí. Luego son gaviotas y otras aves.








Voy siguiendo mi camino sin mapa alguno y éste me lleva a la orilla del Guadalquivir. Antes fue el Ebro y ahora el Guadalquivir.





Allí sentado en la orilla del río, completamente solo, viendo a Juan Salvador Gaviota hacer sus piruetas en el cielo nublado, me doy cuenta de que el tiempo pasa, las ciudades cambian, pero yo sigo saliendo con mi bici a descubrir nuevos caminos.